Forrado zapato novia para Melisa

Clientas con sus zapatos forrados

Forrado zapato novia para Melisa Lozano, una importante diseñadora de moda. Luce un traje confeccionado por ella misma y unos zapatos que le forramos con sus telas, colocándole un aplique rojo en la pala.

Melisa reside en Fuengirola, pero la distancia no fue un problema. Recogimos sus zapatos y la tela a forrar con nuestro servicio de paquetería. Una vez en nuestro taller los desmontamos, confeccionamos los patrones con su tela y volvimos a fabricar sus zapatos; Melisa quería un aplique tipo D&G, así que contactamos con nuestros proveedores de marroquinería y le enviamos imágenes de las opciones. Esta fue su elección

Forrado zapatos y bolso profesional

Una vez terminados los zapatos le enviamos sus zapatos de vuelta a casa con nuestro servicio de paquetería, con tiempo de antelación para que Melisa pudiese lucirlos en su boda.

Melisa nos conoció por las redes sociales, y pudo ver nuestros trabajos, haciendo zoom y revisando nuestros acabados impecables. Fue más que suficiente para confiar con nosotros, y quedó tan contenta que nos envió fotografías de su momento más especial, ¡su boda!

Muchas gracias por tu confianza Melisa, un beso de nuestra parte!
Isabel

Contacto